Massa aseguró el apoyo de 40 diputados a la pelea de Chubut por el barril criollo

El diputado nacional y líder del Frente Renovador, Sergio Massa, aseguró ayer que, en la pelea por sostener el barril criollo de petróleo aportará los 40 diputados de Unidos por una Nueva Argentina para tratar el tema en el Congreso de la Nación. "Me pidió Mario (por Das Neves) que atendiera al secretario general de Petroleros Privados, Jorge Avila, que vino acompañado al Congreso de la Nación", señaló el legislador sobre la reciente reunión de la que también participó el intendente Carlos Linares.

El diputado nacional Sergio Massa, confirmó ayer que en la pelea por obtener un precio sostén del barril de petróleo en Argentina, "la provincia del Chubut no tiene cinco diputados, tiene a su disposición los 40 legisladores de UNA para tratar este tema".
Massa sostuvo que el miércoles recibió al secretario general del Petróleo y Gas Privado y presidente de Petrominera Chubut, Jorge "Loma" Avila, "porque me pidió Mario que lo atendiera para tratar el tema vinculado a la cuestión de los hidrocarburos".
En el mismo tono, el ex candidato presidencial recordó que mantiene "un contacto permanente y sistemático con el gobernador Das Neves, y me pidió que atendiera a Avila y lo recibí el miércoles, que fue un día bastante complicado", describió.
Acerca de la labor que está llevando adelante en relación a la defensa de las fuentes laborales del sector petrolero, Massa indicó: "a pedido de Das Neves estamos tratando de concientizar sobre la problemática acá en Buenos Aires a muchos que se suelen manejar con planillas Excel".
"Nuestro trabajo, de los 40 diputados, es para respaldar al pueblo de Chubut y a Mario, que es un gran luchador de la vida y defiende siempre a su provincia, en esta lucha para obtener un precio sostén del barril de petróleo", indicó.
En ese contexto, solicitó a los dirigentes del Frente para la Victoria que "apoyen y se pongan al lado del gobernador Das Neves, que es un hombre que como muy pocos defiende a su provincia, y en ese contexto me pidió que lo reciba al 'Loma' Avila que vino acompañado por otra gente", manifestó en alusión al intendente Carlos Linares, quien participó del encuentro del miércoles.
"Lo que hice fue cumplir el compromiso que había asumido con el gobernador Das Neves de recibirlo", reiteró Massa.
El líder del Frente Renovador destacó: "Das Neves está defendiendo los intereses de los trabajadores chubutenses en Buenos Aires en las permanentes y arduas negociaciones con las empresas petroleras y el gobierno nacional, y entonces todos los chubutenses, y ello incluye a los dirigentes del FPV, deben respaldarlo", concluyó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico