Massa y Lavagna visitarán Chubut

El diputado nacional y ex candidato a la presidencia por Unidos por una Nueva Argentina, Sergio Massa, visitará Chubut, junto al ex ministro de Economía de la Nación, Roberto Lavagna, "dentro de 10 a 15 días", según confirmó ayer el gobernador Mario Das Neves, quien el miércoles también adelantó que el presidente de la Nación, Mauricio Macri, arribará a la provincia en menos de dos semanas.
El gobernador Mario Das Neves confirmó ayer que el líder del Frente Renovador, el diputado nacional Sergio Massa, llegará a la provincia, con el ex ministro de Economía de la Nación, Roberto Lavagna, dentro de "10 o 15 días", lapso en el cual, en visitas separadas, también arribará a Chubut el propio presidente Mauricio Macri, tal como el titular del Ejecutivo provincial adelantó el miércoles.
Das Neves valoró como positiva la relación que mantiene la Provincia con el gobierno de la Nación, y destacó que "llaman, mandan mensajes, los ministros están en línea, llaman permanentemente" y agregó que "cuando van nuestros ministros son atendidos y reciben respuestas concretas".
Consultado por el periodismo, el titular del Ejecutivo chubutense manifestó que "todos los días" mantiene conversaciones con el líder del Frente Renovador y que en uno de esos contactos le confirmó su futura visita a la provincia, junto a Lavagna.

CRITICAS AL PJ

En el contacto con los medios periodísticos de Rawson, Das Neves anticipó que mañana a las 11 se realizará una reunión plenaria del partido Chubut Somos Todos en Trelew para efectuar una evaluación de gestión y analizar la situación política nacional y provincial, y cuestionó la actualidad del partido justicialista a nivel nacional.
"Ver la imagen del Consejo Nacional Justicialista me causa mucha tristeza, no toman definiciones y nadie hace autocrítica. Basta ver la representación de Chubut, reitero basta ver la representación de Chubut. Pero no quiero hablar de ello", se excusó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico