Massa y Stolbizer se juntan para poner "límites" al Gobierno

Los diputados nacionales y ex candidatos presidenciales Sergio Massa (Frente Renovador) y Margarita Stolbizer (GEN) encabezaron ayer una conferencia de prensa en la que anunciaron una agenda parlamentaria conjunta y en la quae el tigrense afirmó que juntos van a "marcar límites al gobierno saliendo de la lógica de la vieja política".

"No formamos parte del nuevo gobierno pero no estamos en contra", dijo por su parte Stolbizer, durante el encuentro en el que también se refirieron a la necesidad de afrontar "la crisis de la educación y la desigualdad del sistema educativo", la inflación y el narcotráfico.
"Creemos que los temas que vamos a desarrollar son centrales para este 2016, si ayudamos y marcamos límites, vamos lograr un equilibrio", afirmó Massa.
Otro de los puntos centrales del encuentro fue el de la lucha contra la corrupción. "La corrupción tiene costos sociales y son muchas cosas que se deben hacer. Sin dudas hay que revisar para atrás. Y en este país el que las hace las paga. Yo se lo he planteado al propio presidente Macri. Se necesita un Poder Ejecutivo que le envíe a la Justicia toda la documentación. También son muchas las cosas que hacer de aquí en adelante, la lucha contra la corrupción debe ser preventiva", sostuvo Stolbizer.
El líder del Frente Renovador, también mencionó otra de los temas centrales de la reunión: la inseguridad. "En Argentina debe haber un cambio fundamental. Los delincuentes tienen más derechos que las víctimas. Al dolor que sufre una víctima de la inseguridad se suma el abandono del Estado. Tenemos que darle centralidad a la protección de las víctimas y profesionalizar las fuerzas de seguridad", señaló.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico