Matan a balazos a un joven y detienen al presunto autor

Efectivos policiales detuvieron a un sospechoso en su vivienda, ubicada a unos cincuenta metros de donde se produjo el ataque. Uno de los balazos afectó órganos vitales del joven, que se convirtió en la segunda víctima de asesinato en lo que va del año.

Caleta Olivia (agencia)

Un joven de 22 años, identificado como Kevin Barrera, falleció al promediar la tarde de ayer luego de agonizar varias horas en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Zonal de esta ciudad como consecuencia de dos balazos que le impactaron en el abdomen y en uno de su sus brazos.
El ataque ocurrió alrededor de las 5:30 en la calle La Pampa del barrio Los Pinos y tendría origen en una pelea en la que habrían intervenido varios individuos.
Al escuchar las detonaciones los vecinos alertaron a la guardia de la Comisaría Quinta y los policías que llegaron al lugar en pocos minutos a bordo de varios patrulleros encontraron a la víctima en la vereda.
Inmediatamente solicitaron una ambulancia del Hospital Zonal y mientras era trasladado al nosocomio, Barrera tuvo que ser sometido al proceso de reanimación ya que sufrió un paro cardio-respiratorio.
Voceros de la Unidad Regional Zona Norte revelaron a El Patagónico que el balazo que recibió en la zona del abdomen le afectó órganos vitales, lo que horas más tarde motivó su deceso.
Luego de diversas tareas investigativas, portando una orden judicial, en las primeras horas de la tarde fue allanada una casa de dos plantas ubicada a menos de cincuenta metros del sitio donde se produjo el grave incidente.
El operativo fue realizado por efectivos de la Comisaría Quinta, en el apoyo de personal del Comando Radioeléctrico y de la División Infantería, siendo supervisado por el jefe de la Unidad Regional, comisario mayor Dante Abbud.
Como resultado del mismo fue demorado el presunto autor de los disparos que es mayor de edad, aunque su identidad no se dio a conocer.
Fuentes consultadas admitieron que no se halló ningún arma de fuego, pero sí una cantidad no precisada de estupefacientes (presumiblemente marihuana), por lo que se dio intervención a la División Delitos Complejos.
El deceso de Kevin Barrera se produjo alrededor de las 19:30 según lo confirmaron oficialmente las autoridades hospitalarias y se convierte en el segundo homicidio ocurrido en Caleta Olivia en lo que va del año.
El primero de ellos, aún no esclarecido, se produjo a mediados de la semana pasada cuando una mujer oriunda de Salta, Elva García, de 52 años, fue brutalmente golpeada cuando se hallaba sola en la casa de su hija ubicada en barrio Unión.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico