Matan a una mujer en Las Heras y a un hombre en Río Gallegos

Dos personas fueron asesinadas en la madrugada de ayer. El primero ocurrió en Río Gallegos y tuvo como víctima a un hombre. El otro sucedió en Las Heras donde atacaron a una mujer en el interior de un local nocturno. Ambos fueron apuñalados.

Caleta Olivia (agencia)
Un hombre de 32 años, identificado como Andrés Barría, fue agredido por una patota tras mantener una discusión, cuyas causas se desconocen, en el barrio Del Carmen de la capital provincial.
El hecho ocurrió alrededor de la 1:30 cuando la víctima fue encontrada malherida y tendida en la calle por un vecino, quien decidió trasladarlo en su vehículo particular al Hospital Regional, aunque debido a la gravedad de las lesiones en su rostro y cuello perdió la vida en pocos minutos.
Inmediatamente se avisó de lo sucedido a la guardia de la Comisaría Sexta que intervino por jurisdicción cuyos efectivos, con la colaboración del personal de la División De Investigaciones, realizaron allanamientos en al menos dos viviendas del mismo barrio.
A raíz de estos operativos se demoró a un sospechoso mientras otro estaría prófugo. Según se pudo saber, ambos tienen entre 20 y 25 años y habrían estado ingiriendo bebidas alcohólicas en cercanías de la casa del fallecido.

APUÑALADA EN UN
LOCAL NOCTURNO
Horas más tarde, en un local nocturno de Las Heras una mujer de 25 años que se encontraba jugando al pool con un grupo de amigos, fue herida con un arma blanca.
Alrededor de las 4:40, la joven identificada como Mariana Ivonne Zambrano, cayó desvanecida a un costado de la barra del local nocturno "Mont Cle", ubicado en la esquina de las calles San Martin y Mitre.
Inmediatamente los trabajadores del lugar se comunicaron con la guardia de la Seccional Primera de Policía que a su vez solicitó el arribo de una ambulancia.
Al llegar al lugar los profesionales médicos encontraron a la joven en medio de un charco de sangre con leves signos vitales, por lo que fue inmediatamente trasladada al Hospital Distrital, donde falleció a las 5:45 por la gravedad de la lesión.
Cabe mencionar que la víctima acusaba una herida punzo cortante en el lateral izquierdo del abdomen y que su cuerpo fue trasladado en la mañana de ayer al Hospital Zonal de Caleta Olivia para la realización de la correspondiente autopsia.
En tanto los efectivos policiales, con intervención del Juzgado de Instrucción Nº1, tomaron testimonio a las personas que se encontraban en el interior del pub con el objetivo de determinar qué fue lo que sucedió y hasta avanzada la tarde de ayer continuaban con las investigaciones para dar con el autor del asesinato.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico