Mataron a golpes a un joven en la vía pública y su familia busca testigos

El hombre, de 25 años, fue encontrado alrededor de las 6:40 en la avenida Alsina casi San Martín. Fue trasladado al Hospital Regional y falleció producto de los golpes que recibió en su cabeza. Interviene el fiscal Julio Puentes.

El jefe de la Seccional Primera, Oscar Rolla, confirmó que la víctima fue identificada como Daniel Sánchez, de 25 años de edad, quien fue encontrado por un móvil policial, alrededor de las 6:40 de la madrugada.

El hallazgo se produjo en el pasaje Venter en inmediaciones de la Avenida Alsina casi intersección con San Martín. El joven estaba tirado en el piso y con el rostro totalmente ensangrentado, según relató el comisario a El Patagónico.

Si bien fue trasladado inmediatamente al Hospital Regional, alrededor de las 9:30 se informó su fallecimiento, producto de un edema cerebral y también de una fractura de cráneo, entre otras lesiones.

Por el momento no hay detenidos y no se descarta un presunto ajuste de cuentas. Se encuentra trabajando tanto personal de la Seccional Primera, del área de Criminalística y la Brigada de Investigaciones de Comodoro Rivadavia.

Su familia, a través de redes sociales, comenzó de inmediato y pese al dolor que atraviesan, a publicar el pedido de colaboración de todas las personas que hayan presenciado el momento de la golpiza al joven y que puedan aportar datos a la investigación.

pedido sanchez.jpg

En horas del mediodía, el cuerpo del joven fue sometido a la correspondiente autopsia. La causa quedó en manos del fiscal, Julio Puentes.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico