Mataron a puñaladas a un hombre en la Costanera

Alrededor de las 18:20 de esta tarde se desató una riña en la Costanera que terminó con una persona muerta por profundos cortes ocasionados por un arma blanca.

Esta tarde se produjo el décimo cuarto homicidio de 2017 en Comodoro Rivadavia, el mismo tuvo lugar en la Costanera céntrica. A la llegada del personal policial, un hombre de unos 30 años yacía sin vida sobre el asfalto.

Las primeras lesiones que se pudieron observar a simple vista fueron provocadas por un elemento punzo cortante. Presenta dos cortes en el cuerpo, uno a la altura del abdomen y otro en el pecho, informaron fuentes policiales a El Patagónico.

El crimen tuvo lugar alrededor de las 18:20, presuntamente en medio de una pelea callejera. Aunque aún no se puede dar con la identidad de la víctima se advierte que el hombre era conocido en la zona y el rumor levantado en el lugar advierte que sería un trapito conocido como "El Rubio" Martinez.

Van a contribuir a la investigación del caso un número importante de testigos presenciales del hecho, entre los que se cuenta menores de edad que incluso tomaron imágenes con un teléfono celular. De acuerdo a este registro, al menos tres personas habrían atacado a la víctima.

Además, del despliegue de la Brigada de Investigaciones, Criminalística y la Seccional Primera trabaja el fiscal Julio Argentino Puentes en el lugar.

AMPLIAREMOS

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico