Mataron de tres balazos a un joven en el barrio 2 de Abril de Caleta Olivia

Un joven de 30 años, identificado como José Luis Beltrán, fue ultimado de tres balazos en la madrugada de ayer en el barrio 2 de Abril de esta ciudad, por otro individuo que hasta anoche no había sido detenido.

Caleta Olivia (agencia)

Fueron los familiares del hombre quienes a las 4:50 se comunicaron con la guardia de la Seccional Tercera de Policía –ubicada a unos 200 metros- para alertar del hecho, al tiempo que requería la presencia de un equipo de emergencias médicas del Hospital Zonal.
Según se pudo saber, el joven estaba a punto de ser trasladado por un particular cuando llegó una ambulancia, por lo cual los familiares decidieron bajarlo del automóvil para que recibiera inmediata asistencia profesional.
Pero Beltrán falleció mientras era trasladado, debido a la gravedad de las heridas que le provocaron los tres impactos de bala que recibió en el pecho, abdomen y en el omóplato izquierdo.
De acuerdo a datos obtenidos por este medio, el hombre trabajaba en la empresa petrolera San Antonio Internacional y al momento del grave suceso habría estado compartiendo un asado en un patio interno del barrio de monoblocks con sus familiares y amigos, entre ellos un hermano mellizo.
La policía procuraba establecer fehacientemente cuáles fueron las circunstancias y móviles de la muerte, habiendo verificado que la víctima fue atacada frente al edificio Nº 48 y que cayó junto a un contenedor de basura.
Las fuentes consultadas por este medio indicaron que en el lugar fue encontrado un cuchillo con manchas de sangre y se procuraba establecer si el mismo guardaba relación con este hecho, en tanto avanzada la tarde se preveía la realización de varios allanamientos en búsqueda del homicida –quien ya estaría identificado- y del arma de fuego utilizada.
Cabe mencionar que durante toda la jornada de ayer tanto efectivos de la Seccional Tercera de Policía como del Cuerpo de Infantería montaron una fuerte custodia en el sector en que se produjo el hecho y en los ingresos a otros edificios del barrio de monoblocks.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico