Mataron a tres jóvenes en La Matanza y lo vinculan con una venganza narco

Tres jóvenes fueron hallados asesinados a balazos en una casa de la localidad bonarense de Virrey del Pino, partido de La Matanza, y los investigadores señalaron que se investiga la vinculación con el narcotráfico por las drogas que tenían las víctimas, informaron fuentes policiales y judiciales.

Según los voceros judiciales, los víctimas fueron identificadas como Eduardo Amarilla, de 25 años; Lucas Cevallos, de 21; y Gustavo Díaz, de 25, los que fueron asesinados de varios balazos.
El hallazgo de los cuerpos se produjo el viernes cerca del mediodía, pero se dio a conocer ayer. Ocurrió en una casa prefabricada situada en el cruce de avenida Montecarlo y San Gabriel, del Virrey del Pino.
Un vecino denunció al 911 varias detonaciones provocadas por armas de fuego, que se escucharon desde el interior de la finca.
Los investigadores de la comisaría de Virrey del Pino y de la Dirección Departamental de Investigaciones llegaron al lugar y encontraron los cuerpos en el comedor con varios balazos cada uno.
En la mesa del comedor los peritos encontraron 80 envoltorios que tenían cocaína, la suma de 5.000 pesos y un total de 16 vainas servidas 9 milímetros pertenecientes a las armas utilizadas para los asesinatos de Amarilla, Ceballos y Díaz.
El fiscal Carlos Arribas, titular de la Unidad Temática de Homicidios de la Matanza lleva las actuaciones bajo la carátula de "Triple Homicidio".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico