Mataron a un joven a puñaladas: el tío y el hermano están demorados

El primer homicidio del 2017 tiene como víctima a Nicolás Subiabre, un vecino del barrio Las Flores. Anoche en medio de una importante ingesta de alcohol discutió, fue atacado con un arma blanca y a los pocos minutos murió en el Hospital. Por el crimen sus dos familiares se encuentran demorados.

Anoche alrededor de las 23:50 un gran alboroto puso en alerta a todos los vecinos del pasaje Santa María en el barrio Las Flores, allí al 2400 una pelea familiar terminó de la peor manera, con un herido de arma blanca que murió minutos después en el Hospital Regional.

La familia Subiabre cuenta con un terreno donde conviven dos viviendas. Ayer por la noche la víctima, Nicolás Subiabre de 23 años junto a un tío y un hermano compartían bebidas en la casa que se encuentra sobre el frente del terreno cuando de pronto pasadas las 23 horas una discusión se salió de control. El joven recibió profundos puntazos en el tórax.

Familiares que residen en la vivienda lindera intentaron contener la situación antes de la llegada del personal de la Seccional Cuarta y la ambulancia. Nicolás fue trasladado casi inconsciente al Hospital Regional donde minutos después murió, según confirmaron a El Patagónico fuentes oficiales.

Tras su deceso se ordenó que su hermano, Maximiliano Subiabre de 22 años, y su tío, Jorge Subiabre de 29, quedaran demorados. Además se dispuso una consigna policial en el domicilio del pasaje Santa María a la espera de un allanamiento para poder dar con el arma homicida y obtener más información sobre cómo se produjo semejante ataque.

PRIMER HOMICIDIO DEL AÑO

El año pasado la violencia recrudeció, se produjeron 23 asesinatos después de que en 2015 fueron 13 las muertes violentas en Comodoro Rivadavia.

El primer homicidio de 2016 en Comodoro Rivadavia fue el de Yoni Bartolomé Flores Ramos (43), el 24 de enero. La víctima y victimario compartieron una fiesta en un domicilio del barrio San Martín y cerca de las 21 Flores Ramos recibió cuatro puñaladas en la espalda y tórax, que le provocaron la muerte en cuestión de minutos.

El promedio grafica que se produjeron casi dos homicidios por mes durante el 2016, descartando otros casos de muertes de causa dudosa que se encuentran en plena investigación.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico