Mataron a un joven en San Cayetano: el asesino estaría identificado

Este domingo por la mañana se produjo un nuevo homicidio en el barrio San Cayetano. Un joven de 28 años resultó muerto tras un enfrentamiento. El autor del crimen estaría identificado.

Alrededor de las once de la mañana vecinos del barrio San Cayetano dieron aviso a personal de la Seccional Sexta por un enfrentamiento en zona de ocupaciones ilegales entre la calle Antonio Garcés y Pieragnoli.

En el lugar, según pudo averiguar El Patagónico, yacía la única víctima del enfrentamiento que fue identificada como Jonathan Castelani de 28 años.

Personal de la Seccional Sexta, la Brigada de Investigaciones y Criminalística se presentaron en el lugar y tomaron inmediata intervención para determinar las causales de la muerte y las situación en la que se produjo el hecho. Hasta el momento, se maneja la hipótesis de una riña familiar con uso de arma de fuego que habría derivado en la trágica muerte.

Se pudo determinar que el aviso al personal de la Seccional Sexta fue tardío dado que a las 08:30 habría sido herido Castelani cuando se presentaron ante la precaria vivienda donde él estaba, cuatro hombres a bordo de una camioneta Kangoo y efectuaron varios disparos, dos habrían sido suficientes para terminar con la vida de Castelani.

Ahora se trabaja para dar con el autor del crimen quien ya estaría identificado, según confiaron desde la fuerza a este medio.


Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico