Mataron de varios disparos a un sereno de 29 años en un galpón del Stella Maris

Personal de Criminalística trabaja en el barrio Stella Maris, donde se halló el cuerpo de un hombre -identificado como José Luis González- de 29 años y oriundo de Córdoba. Se desempeñaba como sereno en una empresa del barrio Industrial. Esperan los resultados de la autopsia. Se desconoce el móvil del crimen.

Esta mañana se encontró el cuerpo sin vida de un joven en el camino alternativo Juan Domingo Perón, en intersección con calle Gatica en el barrio Stella Maris, a pocos metros de un acantilado.

El jefe de la Unidad Regional, Luis Bidera confirmó a El Patagónico que se trabaja junto al personal de Criminalística en el lugar donde fue hallado el cuerpo, en un obrador.

En rueda de prensa, el fiscal Juan Carlos Caperochipi, confirmó que se trata de un nuevo homicidio, el 12° en lo que va del año. La víctima fue identificada como José Luis González de 29 años, oriundo de la provincia de Córdoba y residía hace pocos meses en la ciudad.

Asimismo, Caperochipi aseguró que el hombre "fue ultimado con disparos de arma de fuego" y que se desconoce todavía el móvil del crimen.


Homicidio en el barrio Stella Maris
Homicidio en el barrio Stella Maris. Canal 9.


BUSCAN TESTIGOS

Por su parte, el jefe de la Brigada de Investigaciones, Fabián Millatruz, confirmó que la víctima se desempeñaba como sereno en la firma Sur Hidraulich. "Estamos comenzando a trabajar en el lugar, es sumamente complicado por el tema de testigos, que pudieran haber visto o aportar información", indicó Millatruz.

La víctima fue encontrada en un tráiler y explicó que "es un galpón que se está haciendo y que todavía no funciona como empresa sino que recién se está construyendo".

Por estos momentos, la Brigada de Investigaciones, junto con Criminalística, recaban testimonios tanto de familiares como del personal que se desempeñaba en el lugar.

"La primera persona que llegó al lugar se encuentró con la escena, es un operario de acá", describió Millatruz en rueda de prensa y agregó que "tenemos que esperar a que se haga la autopsia y el exámen médico, pero por el momento tenemos un disparo que hay en la casilla y una rotura de vidrio"

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico