Mathew Shaw se suma a Gimnasia

El ala pivote Mathew Shaw tiene 28 años y mide 2,03 metros de estatura. Con la llegada del foráneo, Gonzalo García tendrá a su plantel completo a pocos días del inicio de la Liga Sudamericana.

El ala pivote estadounidense Mathew Shaw se sumará en las próximas horas al plantel profesional de Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, que ayer, reanudó sus entrenamientos con miras a la Liga Sudamericana de Básquetbol, que jugará del 20 al 22 de este mes en el Socios Fundadores.
Shaw, de 28 años, es ala pivote y mide 2,03 metros. Viene de actuar en Ucrania, aunque también intervino en las Ligas de España, Portugal y Suiza.
Ayer a la mañana, el plantel que dirige Gonzalo García realizó trabajos con pesas en la sede de la Comisión de Actividades Infantiles, mientras que en horario nocturno, trabajó en el Socios.
Gimnasia viene de jugar dos nuevos amistosos, y esta vez el rival fue Hispano Americano de Río Gallegos. El último viernes, fue victoria para los santacruceños que se impusieron por tres puntos de ventaja (71-68), pero al día siguiente, el "Verde" se tomó desquite venciendo con total autoridad al equipo de Bernardo Murphy por 89 a 69. En ese partido hizo su debut el alero estadounidense O'Loius McCullough, quien en su carta de presentación marcó 15 tantos. En ese partido, el goleador fue el base del dueño de casa, Nicolás de los Santos, con 17 unidades.
Por otra parte, para el domingo en horas de la noche están previsto el arribo de los tres equipos que tomarán parte de la zona A de la Liga Sudamericana. Se trata de Mogi das Cruzes de Brasil, Defensor Sporting de Uruguay y Regatas Lima de Perú.
El debut de Gimnasia será el martes 20 ante Regatas Lima, luego jugará con Defensor Sporting y cerrará su participación ante Mogi das Cruzes.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico