Mathysse podría disputar el Título Welter a fin de año

El boxeador chubutense tendría oportunidad de disputar un título antes de fin de año. Desde Golden Boy Boxing aseguran que vencer a Jessie Vargas le habilitaría la posibilidad de enfrentar a fin de año a Sadam Alí.

Eric Gomez, el vicepresidente de Golden Boy Boxing, si el Argentino tiene un buen debut en las 147 libras el 7 de Mayo en el semifondo del Canelo Khan, podría enfrentar a fin de año a Sadam Alí.

Superar a Jessie Vargas, le habilitaría el 5 de Marzo el paso para hacerse del Título Mundial Welter de la Organización que se encuentra vacante.

Desde Golden Boy según público Boxeo de Campeones se reconoce el trabajo del chubutense para volver al ring: "Lucas comenzó a entrenar el 1 de Enero. Él va a regresar en las 147 libras, está motivado y con hambre después de su derrota".

Con un triunfo en su próxima pelea, el boxeador estaría en condiciones de pelear por un título a fin de año. Gómez expresó: "Matthysse debe tener éxito en su debut en peso welter, hay buenas peleas por ahí. Él podría ir por el título mundial contra Sadam Ali, en caso de que Ali derrote a Jessie Vargas el 5 de marzo por el título vacante OMB".

Finalmente, se reconoció al boxeador patagónico como " un tipo que podría enfrentar a cualquiera. Podía luchar contra Sadam Ali si vence a Vargas o cualquiera de los mejores. Tal vez Bradley, tal vez una revancha con Provodnikov. Tal vez Manny Pacquiao podría estar interesado en la pelea contra él. Eso sería una gran pelea".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico