Matías Gómez volvió a la victoria en el "Alí Ambros"

Con la organización de la Asociación Patagónica de Motociclismo Deportivo se llevó a cabo el "Gran Premio Onix Store" donde festejaron Rafael Alegre en ATV 350, Facundo Schulz en Promo y Adrián Casarsa en Master.

La tercera fecha del Quad Cross en Rada Tilly se llevó a cabo con una temperatura agradable, y un parque de máquinas aceptable. La prueba puso en juego el "Gran Premio Onix Store" y la victoria en la categoría principal quedó para Matías Gómez, que volvió de la mejor manera a la actividad. Se llevó todos los aplausos y festejó en lo alto del podio junto a Pedro Escriche y Kevin Hess, que ahora con los puntos sumados el fin de semana pasaría a liderar el certamen ante la ausencia de Enzo Valdivia y Mariano Morini, que ayer no sumaron en la villa balnearia.
Por su parte, la categoría Promo tuvo en Facundo Schulz al piloto vencedor, y sumó los mejores puntos para el certamen. Segundo se ubicó Julián Vera, que ahora pasó a liderar el campeonato y tercero quedó Carlos Lacunza. Más atrás se ubicaron Patricio Lillo y Franco Corti.
Entre los Master, los laureles quedaron en poder de Adrián Casarsa, quien le ganó el duelo a Pablo Gutiérrez y Matías Luján.

RESULTADOS - TERCERA FECHA QUAD CROSS

CATEGORIA ATV 350
1° Rafael Alegre
2° Martín Perales

CATEGORIA ATV PROMO
1° Facundo Schulz
2° Julián Vera
3° Carlos Lacunza
4° Patricio Lillo
5° Franco Corti

CATEGORIA ATV MASTER
1° Adrián Casarsa
2° Pablo Gutiérrez
3° Matías Luján

CATEGORIA ATV SENIOR
1° Matías Gómez
2° Pedro Escriche
3° Kevin Hess
4° Franco De Castro

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico