Matías Rossi ganó la primera carrera en General Roca

El "Granadero" de Del Viso (Toyota Corolla) fue escoltado por el tandilense Leonel Pernía (Renault Fluence) y por el arrecifeño Agustín Canapino (Chevrolet Cruze).

El bonaerense Matías Rossi, con Toyota Corolla, ganó ayer la primera carrera del fin de semana del Súper TC2000, que por la 11ma fecha del calendario de la categoría se corrió en el autódromo "Parque Ciudad de General Roca", Río Negro.
Tras las 22 vueltas de la final al circuito de 3.625 metros, a Rossi lo escoltaron el tandilense Leonel Pernía (Fluence) y el arrecifeño Agustín Canapino (Cruze).
Luego se ubicaron el paranaense Mariano Werner (408), el lanusense Emiliano Spataro (Fluence) y el puntano Carlos Javier Merlo (Linea).
Completaron los diez primeros el bonaerense Matías Milla (Corolla), el mendocino Bernardo Llaver (Línea), el cordobés Ignacio Julián (Fluence) y el quilmeño Damián Fineschi (408).
El santafesino Facundo Ardusso (Fluence), que marcha segundo en el campeonato detrás de Canapino, debió abandonar cuando marchaba puntero por rotura de la dirección y perdió una gran chance de pelear el título.
En la telonera Fórmula Renault 2.0, se impuso al cabo de las 16 vueltas de la primera final Rudi Bundziak.
Hoy a las 10:18 la Fórmula Abarth Competizione disputará su segunda carrera del fin de semana a 15 giros, y a las 11:10 la Fórmula Renault iniciará su final a 16 rondas.
El plato fuerte será la segunda carrera del Súper TC2000, que se largará a las 12:25 con una exigencia de 22 vueltas al trazado sureño.
Disputadas diez competencias del campeonato, lidera Agustín Canapino con 196 puntos; seguido por Facundo Ardusso, 165; Rossi, 157.5; Pernía,147; Mariano Werner, 132; y Emiliano Spataro, 130.5 unidades.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico