Matías Rueda y Diego Santillán disputan el vacante título Latino Pluma de la OMB

El tandilense Matías "La Cobrita" Rueda y el salteño Diego Santillán disputarán hoy el vacante título Latino Pluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), en un cruce que se efectuará en la ciudad bonaerense de Olavarría.
La velada se llevará a cabo en el gimnasio del Club Atlético Pueblo Nuevo, y será televisada en directo desde las 23 por la señal de cable de TyC Sports.
"La Cobrita" Rueda (27-1-0/ 24 ko) volvió a combatir en noviembre pasado cuando derrotó por nocáut técnico en un round al mendocino Daniel Brizuela, tras perder cuatro meses antes en Las Vegas ante el mexicano Oscar Valdez por el título pluma OMB.
El tandilense, de 29 años, también ostenta el cinturón argentino de los plumas, título que retuvo precisamente ante Brizuela.
Rueda tendrá un avezado y exigente rival. Santillán (23-1-0/ 15 ko), ex campeón argentino, sudamericano y Latino del CMB, de los gallos, solo fue superado por el invicto japonés Shinsuke Yamanaka en siete asaltos por el título de esa división, el 16 de abril de 2015 en Osaka.
En el combate de semifondo, en la división superpluma, el pampeano Pablo Ojeda (12-3-0/ 8 ko) se enfrentará al paraguayo Ramón Esperanza (22-14-1/ 11 ko).

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico