Matías Sandes es nuevo jugador de San Lorenzo

El alero mendocino Matías Sandes se convirtió en las últimas horas de ayer en nuevo jugador de San Lorenzo de Almagro de cara a la próxima temporada de la Liga Nacional de Básquetbol y de esa manera no seguirá en Gimnasia Indalo.


Sandes, quien era pretendido por Obras Basket, y el propio Gimnasia Indalo, al final se inclinó por la oferta de San Lorenzo, club que se encuentra armando un fuerte de equipo ya que no sólo jugará la LNB sino también la Liga de las Américas, este último certamen internacional del próximo año. Además, el equipo que dirige Julio Lamas, quien recientemente se consagró campeón de la Liga Nacional, disputará el 14 de octubre un partido amistoso con Toronto Raptors, una de las franquicias de la poderosa NBA.
De esa manera, Sandes se alejó del equipo "mens sana" donde permaneció por el lapso de una temporada con promedios de 10,5 puntos por juego, con 58% en dobles y 68,4% en tiros libres. En total jugó sesenta partidos y marcó 630 puntos.
Con la confirmación de Sandes en San Lorenzo, Federico Aguerre en San Martín de Corrientes y Samuel Clancy en Instituto de Córdoba, Gimnasia Indalo deberá seguir buscando nuevos jugadores para terminar de conformar su plantel.
Hasta el momento, el equipo, que será dirigido una vez más por Gonzalo García, tiene a los bases Nicolás de los Santos y Jonathan Machuca, al escolta Leonel Schattmann y el ala pivote Leonardo Mainoldi, este último, al igual que el DT García, se encuentra en Las Vegas con la selección argentina que continúa su preparación con miras a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.
Además, trascendió que la dirigencia "mens sana" estaría interesada en contar con los servicios del alero Juan Fernández Chávez, quien jugó la última temporada para Lanús, club que ayer mismo oficializó la venta de su plaza. En caso de concretarse su llegada a la entidad comodorense, será para reemplazar a Aguerre.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico