Matías Sandes: "me siento muy cómodo en el equipo"

Matías Sandes, ala pivote de Gimnasia Indalo, colaboró la noche del miércoles con 9 puntos en el triunfo ante Ferro Carril Oeste por 82-77, en el partido jugado en el Socios Fundadores.
De esa manera, el "Verde" se afirma en lo más alto de la Conferencia Sur de la Liga Nacional de Básquetbol y se ilusiona con seguir por este exitoso presente.
"Lo importante para nosotros es sumar victorias. Ferro es un equipo que nos cuesta mucho y que no nos queda bien. De hecho, los dos partidos con ellos estábamos 1-1, y hoy de nuevo fue cerrado", afirmó el mendocino en declaraciones a TyC Sports.
El ex jugador de Boca Juniors también aseguró sentirse muy cómodo en el equipo y sabe cuál es su rol cada vez que le toca entrar, y en este caso para reemplazar a Samuel Clancy en la pintura.
"La verdad que me siento muy cómodo en el equipo, el sistema de juego que tiene Gonzalo (García) me encuentra muy a gusto y también tengo en claro cuál es mi trabajo", afirmó.
También tuvo palabras de elogios para el equipo, que cada vez juega mejor y no por nada hoy por hoy es el de mejor rendimiento en lo que va de la temporada. "Me parece que es un equipo ordenado y obediente. Somos muy obedientes con lo que planeamos antes de un juego, en este equipo cada uno tiene en claro cuál es su trabajo y entonces eso hace que todas las cosas fluyan con facilidad", explicó el ex Sionista de Paraná.
El domingo, Gimnasia Indalo recibirá a Regatas Corrientes, que será el primero de los equipos de la zona Norte con quien se cruzará en la actual temporada. "Me parece que Gimnasia viene jugando igual hace varios años, entonces no creo que jugar con los equipos de la zona Norte lo modifique. Para nosotros en este formato es importante sumar partidos, sumar victorias", sentenció.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico