Mató a puñaladas a otro hombre y después lo incineró en un tambor

Lo que parecía un principio de incendio al que acudieron a sofocar los bomberos, en el patio de una precaria vivienda ubicada en la calle Mosconi de Pico Truncado -zona del barrio San Martín Norte-, resultó ser el horrendo crimen de un hombre cuyo cuerpo fue hallado carbonizado dentro de un tambor de 200 litros.

Caleta Olivia (agencia)
El macabro suceso ocurrió en las últimas horas de la tarde del sábado y la policía detuvo en el mismo lugar al autor, quien fue identificado como Marcos Cisneros, de quien no se suministraron otros datos filiatorios.
La identidad de la víctima no había sido reportada hasta ayer por las autoridades policiales, pero trascendió que podría tratarse de un jornalero que realizaba trabajos generales y era amigo del homicida.
Los primeros informes de las investigaciones dan cuenta de que ambos habrían estado consumiendo alcohol y luego, por cuestiones del momento, comenzaron una fuerte discusión que derivó en una feroz pelea.
Cisneros se hizo de un filoso cuchillo y le asestó varias puñaladas y luego trató de deshacerse del cuerpo, al que introdujo en un tacho metálico de 200 litros, rociándolo de combustible y prendiéndole fuego.
Algunos vecinos que observaron la gran cantidad de humo desde las inmediaciones alertaron rápidamente a los bomberos, pensando que se estaba incendiando la vivienda.
Los bomberos y personal policial acudieron rápidamente ante la emergencia y cuando se extinguieron las llamas, se sorprendieron al ver que dentro del tacho de grandes dimensiones había un cuerpo humano carbonizado.
Cisneros estaba en ese mismo lugar sin decir palabra alguna y fue inmediatamente detenido y trasladado a un calabozo de la Comisaría Seccional Segunda, quedando a disposición del juzgado de instrucción de esa misma ciudad y hoy sería sometido a declaración indagatoria.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico