Mató a su amigo de una puñalada y al otro día se entregó ante la Policía

El agresor, de 29 años, quedó imputado por homicidio calificado tras asesinar de una puñalada en la ingle a su amigo, con quien vivía en un departamento ocupado ilegalmente en la ciudad de Trelew.

El asesinato ocurrió el viernes, de las 21 horas, en la calle A.P. Bell al 1.400 de la ciudad de Trelew. Según trascendió, todo habría comenzado a partir de una discusión – por motivos que se desconocen - entre los dos amigos (el agresor de 29 y la victima de 28 años) que vivían juntos en un departamento ocupado ilegalmente. Allí la víctima recibió una puñalada en la ingle y finalmente, murió desangrado antes de llegar al hospital.

Ambos jóvenes habrian estado bajo los efectos del alcohol. En tanto, el cuchillo con que se cometió el crimen fue encontrado semi oculto en un cantero , a 200 metros de la escena del crimen.

El fallecido fue identificado como Rafael Urquiza, quien pereció casi en el acto tras recibir un puntazo que le perforó la arteria femoral y el autor del hecho -para los investigadores- sería en sujeto que terminó ayer presentándose voluntariamente en la Comisaría Cuarta luego que el propio jefe de la Regional de Policía de Trelew, Alejandro Pulley, entrara en contacto con las personas que aparentemente le estaban brindando apoyo en la clandestinidad y le dijeran que se entregara.

Al detenido le imputan la comisión del delito de homicidio -que podría llegar a ser calificado- si se comprueba que el puntazo que le dio a la víctima fue a traición, como dicen algunos testigos, mientras el joven Urquiza trataba de escapar de él.

El agresor – que aún no fue identificado – mañana será sometido a una audiencia de control en la que la fiscalía y allí se le va a imputar el cargo de homicidio, según publica Diario Chubut.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico