Mató a su novia cuando lo fue a visitar a la cárcel

La joven, madre de un bebé de 7 meses, falleció por asfixia pese a que los uniformados lograron rescatarla cuando era atacada por su pareja, quien posee un frondoso prontuario.

La violenta agresión que terminó con la vida de una joven de 17 años, madre de una bebé de 7 meses, ocurrió ayer en horas de la tarde en la Seccional Segunda de Policía de la localidad santacruceña de San Julián.

Según publica Tiempo Sur, la mujer de 17 años fue a visitar a la dependencia policial al padre de su bebé, quien se encuentra detenido con un frondoso prontuario. Minutos más tarde de su ingreso, la pareja comenzó a discutir -al parecer por celos- que culminó con la asfixia de la chica. Los uniformados lograron rescatarla pero murió después en el hospital.

La policía trasladó al detenido a otra dependencia para evitar una pueblada. El sujeto fue aislado en la dependencia y se solicitó la presencia del personal de la División Criminalística para que realicen las pericias del caso. Cabe señalar que en la Seccional, y observando el proceder de los peritos, habría estado presente el Juez de Instrucción de esa ciudad.

Se pudo conocer que el detenido, quien posee un frondoso prontuario, por delitos como intento de homicidio, robo y resistencia a la autoridad, fue trasladado a otra dependencia de zona centro para evitar una pueblada.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico