Mató a su pareja, huyó y se suicidó

Eleuterio Soruco agredió a su pareja Beatriz Rodríguez con un cuchillo, provocándole heridas de gravedad que determinaron su muerte. Tras la agresión, se fugó en un vehículo utilitario, volcó en la Ruta 7 y luego huyó a pie. Poco después fue encontrado por la policía sin vida a 900 metros de donde había volcado su vehículo.
La Policía del Chubut se abocó a la búsqueda ayer, desde las 10, de Eleuterio Soruco (42) ya que era señalado como el principal sospechoso de herir a su pareja Beatriz Rodríguez (40). Según fuentes oficiales, habían mantenido una fuerte discusión y la mujer resultó herida de gravedad en el cuello.
Fue internada de gravedad en el hospital de Gaiman mientras que el sospechoso huía del lugar abordo de un utilitario Renault Kangoo de color azul que posteriormente volcó sobre Ruta 7 en cercanías a la localidad valletana.
Soruco continuó escapando a pie. En tanto, en el centro asistencial confirmaban el fallecimiento de Rodríguez.
Efectivos policiales de la División Canes de Trelew junto al perro “Rocco”, un animal olfateador que ha participado en misiones en otras provincias y que está entrenado para la búsqueda de personas y cadáveres, fueron quienes encabezaron la búsqueda del sospechoso.
El rastro que siguió el animal permitió encontrar a Soruco colgado de un árbol en una chacra situada a unos 900 metros de donde había volcado su vehículo, a la salida de una curva conocida como “La curva de Choque”, en un sector del Valle a unos cuatro kilómetros de Gaiman.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico