Mató a un joven de un disparo porque le tiró piedras a su casa

El autor del homicidio, es suegro de uno de los jóvenes, quien admitió haber disparado contra ellos luego de que le tiraran piedras contra su vivienda. Quedó detenido.

El hecho tuvo lugar anoche - cerca de las 20:30- en inmediaciones de Pietrobelli y Avenida De los Trabajadores en la ciudad de Trelew, cuando dos jóvenes - identificados como Jonathan Millar y Marcos Flores-, fueron atacados a balazos luego de tirar piedras a la vivienda del suegro de este último.

Millar, de 26 años, recibió un tiro en el hombro y en la cabeza y pese a que fue trasladado en forma inmediata al hospital, murió a raíz de las graves heridas. En tanto, el yerno del autor del crimen, Flores de 28 años, se encuentra fuera de peligro.

El autor del homicidio admitió horas después del hecho, según publica Radio 3 Cadena Patagonia, haber disparado con su carabina hacia los jóvenes luego de que estos atacaran su casa a cascotazos. Tras hacer entrega del arma con la que había disparado, el hombre de 64 años quedó detenido.

Este sábado a la madrugada hubo una batalla campal entre la policía con parientes del fallecido que querían atacar la vivienda de la familia del supuesto autor del crimen.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico