Mató a un perro porque le ladraba al suyo

Un hombre atropelló y mató a un perro en la ciudad de Neuquén porque le ladraba al suyo. Varios testigos persiguieron al agresor y lo golpearon. La Policía logró detenerlo aunque fue liberado a las pocas horas.

La secuencia del macabro episodio ocurrido entre las calles Leguizamón y Alcorta de la capital neuquina, comenzó cuando el hombre se bajó de su camioneta porque el animal le ladraba a su perro que se encontraba en la caja del vehículo. Mientras el semáforo estaba en rojo, le pegó con una mochila, lo pateó y la mascota se alejó.

Sin embargo, cuando el semáforo se puso en verde, el agresor le tiró la camioneta encima aunque no logró pisarlo. Pese a eso, decidió dar la vuelta hasta que lo atropelló dos veces y se fue.

La indignación de los vecinos que fueron testigos del brutal momento produjo la inmediata persecución al agresor, que culminó cuando dos conductores le cruzaron sus autos en otro semáforo, lograron detenerlo y lo golpearon, según diario La Mañana de Neuquén.

La Policía intervino y detuvo al hombre, que fue liberado a las pocas horas. En tanto, otros vecinos, incluida una veterinaria, intentaron auxiliar al perro, pero las graves heridas le causaron la muerte.

Las redes sociales se hicieron eco de la triste situación en los grupos de perros perdidos de Neuquén. Tommy, como se llamaba el perro, había sido adoptado por una familia luego de ser rescatado del Parque Central.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico