Matrimonio que viajaba a Comodoro chocó contra un camión

El accidente ocurrió ayer a la tarde sobre Ruta Nacional N° 3 cuando una Eco Sport impactó contra un camión Scania que también iba en dirección sur. El matrimonio fue trasladado al hospital pero con lesiones leves.

Alrededor de las 19 horas, a la altura del Kilómetro 1552 de la Ruta 3, una camioneta Ford Eco Sport circulaba en dirección al sur cuando impactó contra un camión Scania que también iba en la misma dirección.

El accidente ocurrió a unos 100 kilómetros al sur de Trelew, y el matrimonio que viajaba en el automóvil resultó con traumatismos leves por lo que fueron trasladados al hospital de Trelew por un automovilista que pasó por el lugar.

Según indicaron fuentes policiales a Radio 3, el vehículo en el que viajaban, chocó el acoplado de un camión en una maniobra de sobrepaso y se fue a la banquina. El camionero no se enteró de lo sucedido hasta que lo pararon en Garayalde.

El conductor de la camioneta fue identificado como Román Viltre, de unos 60 años y Judith Santana, su mujer de la misma edad. El camión era conducido por José Oñate, de unos 50 años.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico