Matthysse concentra en Junín para su retorno

Luego de unas largas vacaciones en Trelew con su familia, "La Maquina" anunció que volverá al ring para superar la derrota contra Postol. Se estima que para abril podría concretarse una pelea en Estados Unidos.

Meses después de su revés ante Viktor Postol, el boxeador chubutense Lucas Matthysse tiene ya asegurado su regreso al boxeo. De acuerdo a lo anticipado por Mario Arano y Golden Boy Promotions, la pelea que marque la vuelta se concretaría a finales de marzo o principios de abril.

Para su entrenamiento "La Maquina" volverá de su descanso en Chubut en los próximos días a Junín para ponerse a trabajar junto al entrenador Luis "Cuty" Barrera, el preparador físico Matías Erbín y todo el plantel del gimnasio Arano Box, en Paso 1173.

Aún no esta definido cómo y con quien será el combate, pero "tenemos unos días más para evaluarlo con todo el equipo y con GBP, pero se está considerando la posibilidad de que Lucas reaparezca en el peso welter", dijo el promotor a Jornada, quien agregó que "el mercado del boxeo apunta a las 147 libras y Matthysse podría tener grandes chances en esa división".


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico