Matthysse vuelve a pelear en Comodoro

Este viernes por la noche en el Gimnasio Municipal Nº1, el trelewense Ezequiel Matthysse se medirá ante Gustavo Chazarreta (Caleta Olivia), en la pelea de fondo del Festival de Boxeo Amateur organizado por el Club Buscando un Campeón.

Nuevamente habrá Festival de Boxeo Amateur en el Gimnasio Municipal Nº1, este viernes por la noche, en una velada que tendrá ocho combates más que interesantes, con la pelea de fondo entre el trelewense Ezequiel Matthysse y el caletense Gustavo Chazarreta.

El duelo patagónico será la pelea estelar de un evento que comenzará a las 22:00 de este viernes, con siete peleas preliminares donde participarán las escuelas Wilfredo Andrade y Camioneros ante oponentes de Caleta Olivia y Pico Truncado, tanto en boxeo masculino como femenino.

Walter Ezequiel Matthysse (sobrino de Lucas Matthysse) viene de ganar todas las peleas disputadas tras su viaje a Estados Unidos, con dos últimas contiendas en Comodoro Rivadavia que finalizaron prematuramente (el rionegrino Jorge Gutiérrez y Enry Corbalán, de José de San Martin), por lo que ésta pelea ante Chazarreta supondrá un buen duelo para el trelewense, de mostrada potencia y condiciones a futuro.

La previa tendrá buenos combates donde se destaca la antesala femenina entre la caletense Agustina Surán y la local Érica Vera, además de Claudia Aparicio (C. Olivia) y María Luisa Peña Nivar (Gim. Camioneros).

Por el lado masculino, habrá una nueva presentación del estilo del caletense Andrés Luna, ante el local Maximiliano Aguilera (Gim. Camioneros); Matías Calbuyahue, uno de los pupilos de la Escuela Wilfredo Andrade, irá ante el caletense Maicol Roa, y en la previa del fondo de la velada, Ezequiel Mansilla (W. Andrade) se medirá ante Brian Aranda, también de Caleta Olivia.

Embed


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico