Matuasto toca en El Sótano y ya piensa en grabar su segundo disco

La formación integrada por Angel Alonso, Diego Béliz, Carlos Barros y Carlos "Charly" Toro tocará esta noche en el Sótano Pub. El concierto comenzará cerca de la medianoche y la banda estará acompañada por "Comeculebras", oriunda de Bariloche, y "Solarium".

Mientras realiza una reedición de “Sonda”, su primer trabajo discográfico que tuvo una tirada de 300 copias, Matuasto ya se prepara para ingresar nuevamente a estudio y grabar su segundo disco.
La banda integrada por Angel Alonso (guitarra y arreglos), Diego Béliz (batería y arreglos), Carlos Barros (bajos y coros) y Carlos "Charly" Toro (voces y letras), tiene previsto comenzar a grabar antes de fin de año. Mientras tanto, además de la reedición, sigue girando por diferentes escenarios de la región, como lo hará esta noche cuando se presente en el Sótano Pub.
El concierto comenzará cerca de la medianoche y también pondrá en escena a "Solarium" y "Comeculebras", banda oriunda de Bariloche, con la que Matuasto ya tocó durante el verano en esa ciudad.
“Ahora llegó el vueltito”, dijo "Charly" Toro sobre ese power trio al que definió como “muy polenta y con una mezcla bien patagónica”.
"Va a arrancar Solarium, después vamos nosotros y cierra Comeculebras. La entrada va a estar 100 mangos”, agregó el vocalista, confirmando que la formación se volverá a presentar en agosto junto a "Loqueros" y "Aborto" de Rawson, en Trahuil.

VOLVER A GRABAR
Respecto a lo que será el segundo trabajo, Carlos Barros, el bajista, explicó que la idea es ingresar a estudio antes de fin de año. “Todavía no tenemos fecha, pero esa es la idea”, señaló.
"Queremos grabar un disco de diez temas. Es distinto el laburo porque uno ya viene con una manija de un primer disco y lo que hizo... se hizo para poder hacerlo. Ahora estamos mentalizados en laburarlo distinto, tener un poco más de paciencia y con una puesta en escena distinta. Inclusive hacer un video que ya lo estamos trabajando”, agregó el vocalista.
Matuasto tiene cuatro años de trayectoria. Su historia se remonta a mediados de 2013 cuando Aldo "Bicho" Castillo, un violero que ahora vive en Chaco, comenzó a reunir músicos para un proyecto. Así se sumaron un bajista y un batero que finalmente se fueron. Luego se incorporaron Diego y Carlos, y la formación mutó completamente.
En diciembre de 2015 sus integrantes lanzaron su primer trabajo discográfico, que grabaron en La Madriguera y presentaron en diversos escenarios, junto a otras bandas como NTN, Motor X, Manteniéndose Real, Los Más Peores, Fosa común y Más presión.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico