Mauricio Lambiris ganó por primera vez en el TN

El uruguayo Mauricio Lambiris, con Ford Focus, ganó ayer la final de la Clase 3 del Turismo Nacional (TN) y su primera prueba en la categoría, que por la séptima fecha de su calendario se llevó a cabo en el autódromo de Posadas, Misiones.


Al cabo de las 20 vueltas de la final de Clase 3 de TN al trazado de 4.370 metros, Lambiris, quien ganó su primera carrera en la categoría, fue escoltado por Jonatan Castellano (Cruze), y Guillermo D'Aguano (AR 147).
Completaron los ocho primeros, Luis Estivil (Lancer), Hanna Abdallah(Focus), Fabbricio Pezzini (Cruze), Bruno Bosio (Focus), y Juan Marcos Angelini (Vento).
Las series clasificatorias, a 6 giros cada una, las ganaron Leonel Pernía (Lìnea), Jonatan Castellano (Cruze) y Mauricio Lambiris, primera, segunda y tercera, respectivamente.
En la Clase 2, triunfó en la final luego de las 18 rondas, Nahuel Cordone (Palio), seguido por Marcos Fernández y Pedro Boero, ambos con Clío.
Luego finalizaron Alejandro Bucci (Kinetic), Joel Bargobello, Gabriel Fernández, Juan Orgega y Emiliano Giacoponi, los cuatro con Clío.
La octava fecha del TN, se desarrollará el 7 de agosto en Termas de Río Hondo, junto con el WTCC, categoría internacional que tiene como bicampeón al cordobés José María López.
Desarrolladas siete fechas del campeonato, la Clase 3 tiene como líder a Leonel Pernía (Línea) con 179 puntos, seguido por Emanuel Moriatis (Focus), 172, y Luis Estivil (Lancer), 130.
Detrás se encolumnan Jonatan Castellano, 120, Leonel Larrauri, 108, y Carlos Okulovich, 96.
En tanto que el torneo de la clase 2 lo comanda Alfonso Domenech (Trend), 183, Pedro Boero (Clìo), 155. Completan los seis primeros, Emiliano Giacoponi (Clio), 118, Gabriel Fernández (Clio), 116, y Juan Pablo Koch (Clio), 113.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico