Mauricio Macri encabezó su primera reunión de Gabinete

El Presidente también saludó a los empleados de Casa de Gobierno, en un encuentro que se realizó en el Patio de las Palmeras, en la planta baja de la Casa Rosada, con motivo de las fiestas de Navidad y Año Nuevo, a quienes deseó "muchas felicidades" y "que tengan todos un día de paz y amor, todos unidos". Evaluó las medidas tomadas en los primeros días de gestión.

El presidente de la Nación, Mauricio Macri llevó adelante una prolífica agenda que incluyó la realización de la primera reunión de Gabinete con la participación de todos sus ministros, un encuentro con los trabajadores de la Casa de Gobierno, con quienes brindó por las fiestas de fin de año, al tiempo que mantuvo un encuentro con su ministro de Hacienda y Finanzas, Alfonso Prat Gay.
La jornada de trabajo del presidente de la Nación, se inició pasadas las 8 de la mañana, cuando, en la Casa Rosada, el mandatario encabezó la primera reunión de Gabinete de su gestión, con el propósito de analizar la marcha de las medidas adoptadas desde el 10 de diciembre.
El encuentro se realizó en el Salón Eva Perón y contó con la asistencia de la vicepresidenta, Gabriela Michetti; del jefe de Gabinete, Marcos Peña; del presidente provisional del Senado, Federico Pinedo; del titular de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó y el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis.
Participaron los ministros Susana Malcorra (Relaciones Exteriores y Culto), Rogelio Frigerio (Interior, Obras Públicas y Viviendas), Alfonso Prat Gay (Haciendas y Finanzas), Oscar Aguad (Comunicaciones), Francisco Cabrera (Producción), Jorge Triaca (Trabajo, Empleo y Seguridad Social), Gustavo Santos (Turismo), Guillermo Dietrich (Transporte), Ricardo Buryaile (Agroindustria) y Juan José Aranguren (Energía y Minería).
También los secretarios de Coordinación Interministerial de la Jefatura de Gabinete, Mario Quintana, y de Coordinación de Políticas Públicas de la Jefatura de Gabinete, Gustavo Lopetegui, y el titular de la Unidad Plan Belgrano, José Cano.
Luego, Macri saludó a los empleados de Casa de Gobierno, en un encuentro que se realizó en el Patio de las Palmeras, en la planta baja de la Rosada, con motivo de las fiestas de Navidad y Año Nuevo, a quienes deseó "muchas felicidades" y les deseó "que tengan todos un día de paz y amor, todos unidos".
Allí, aprovechó la oportunidad para efectuar un especial reconocimiento a tres trabajadores que tiene más de 40 años de trabajo en la sede gubernamental: Domingo Bova y Carlos Gómez, quienes se desempeñan como mozos en las áreas de Ceremonial y Presidencial, y a Eduardo Moli, encargado de mantenimiento del edificio.
"En nombre de ustedes, (quiero) reconocer a todos los empleados de la Casa de Gobierno, y quiero compartir este brindis con ellos porque me han dicho que son especiales para todos", les dijo.

"VIVIR CADA DIA MEJOR"
Al momento de brindar con los empleados, el mandatario confió que "al recorrer los pasillos, yendo de una reunión a otra, con los que me he cruzado, siento que nos hemos dado una oportunidad de compartir muchas horas, muchos días, en los próximos años" y expresó anticipadamente su agradecimiento por "todo lo que nos puedan acompañar en este compromiso que hemos asumido, de cuidar a los argentinos, de que estén cada día un poco mejor".
"Quiero desearles a ustedes y a todas sus familias que este 25 tengamos un día de paz, de amor, todos reunidos, y que el 31 brindemos todos juntos en ese momento de la cero hora, que es el primero de 2016, para que hagamos muchas cosas juntos, para que en el país se viva cada día mejor", sostuvo.
Por la tarde, el jefe de Estado retomó su actividad con una a reunión de seguimiento de gestión con el ministro de Hacienda y Finanzas, Alfonso Prat Gay, en el Salón Norte, contiguo al Salón Blanco, de la Casa de Gobierno, y posteriormente, recibió en su despacho a Kris Tompkins, viuda del empresario y filántropo recientemente fallecido Douglas Tompkins, a quien le agradeció las donaciones de tierras que recibió nuestro país para la creación de varios parques nacionales.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico