Mauro Giallombardo fue el poleman en Concordia y Micheloud no pudo clasificar

La "Rana" de Bernal registró un tiempo de 1m41s04 para recorrer los 4.700 metros del circuito entrerriano, y completaron el trío de punta Matías Rodríguez (Mercedes) y Agustín Canapino (Mercedes). El comodorense sufrió la rotura de la caja durante los ensayos.

El bonaerense Mauro Giallombardo, con VW, se quedó ayer con el mejor tiempo de clasificación en el Top Race V6 con miras a la quinta fecha de su calendario, que se disputará hoy en el autódromo de Concordia, Entre Ríos. Por su parte, el comodorense Gustavo Micheloud se quedó masticando bronca cuando se le rompió la caja en los entrenamientos y no pudo salir a clasificar.
La "Rana" de Bernal, Giallombardo, registró un tiempo de 1m41s04 para recorrer los 4.700 metros del circuito entrerriano, y completaron el trío de punta Matías Rodríguez (Mercedes) y Agustín Canapino (Mercedes).
Después clasificaron Juan Bautista De Benedictis (VW), Gustavo Tadei (VW), Nicolás Trosset (Cruze), Camilo Echevarría (Mercedes) y Christian Ledesma (Mondeo).
En la primera carrera de la Fórmula Renault 2.0 del fin de semana, a 25 minutos de duración, se impuso Gastón García.
Las dos series clasificatorias de Top Race Series, a 6 vueltas cada una, fueron para Bruno Boccanera (VW) y Lucas Valle (Chevrolet), respectivamente.
Hoy, a las 10:20, la Fórmula Renault 2.0 disputará su final a 25 minutos; a las 11:05 será el turno para la final de Top Race Series a 16 giros; y las 12.08 se disputará la final de TR V6 a 32 vueltas.
Disputadas 4 fechas, el campeonato de la TR V6 lo encabeza Agustín Canapino (Mercedes), 59 puntos, seguido por Franco Girolami (Mitsubishi), 58 y Diego Azar (Mercedes), 52.
En tanto que en la TR Series el torneo lo lidera Gastón Billeres (VW), 50 puntos, y detrás se ubican Maximiliano Valle (Cruze), 39; y Julia Ballario (Mercedes), 31.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico