Mauro Giallombardo se salvó de milagro

El piloto Mauro Giallombardo resultó ileso ayer luego de que su automóvil se incendiara en su interior durante plena carrera de la categoría Top Race V6 en el autódromo cordobés de la ciudad de Río Cuarto, donde permanecerá internado hasta hoy para someterse a curaciones.
El siniestro ocurrió en la recta principal del circuito mientras transcurría la sexta vuelta, lo que produjo un trompo y el despiste de su Ford Mondeo. Al abrir la puerta del conductor, las llamas envolvieron al coche por el contacto con el oxígeno y el corredor bonaerense se lanzó del auto hacia el césped.
"Estoy bien, me arde todo", le dijo inmediatamente después a Carburando TV a través del sistema de comunicación de radiofrecuencia.
El parte médico oficial de la categoría informó que sufrió "quemaduras de grado uno" en una mano y una rodilla y de "grado dos" en su nariz.
Giallombardo, campeón de Turismo Carretera en 2012, fue trasladado al Hospital de Río Cuarto y los bomberos combatieron el fuego del coche, cuyo interior terminó calcinado.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico