Mauro Villegas: "sueño con hacer varios goles y pelear el Federal"

El delantero lleva cuatro entrenamientos en Jorge Newbery bajo las órdenes de Luis Murúa y habló sobre su presente en el "Lobo", del alejamiento en buenos términos de Florentino Ameghino y de su compromiso en cada club para sumar y ser protagonistas.

El goleador y nuevo futbolista de Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia dialogó en exclusiva con El Patagónico y afirmó que "tenemos en claro que la idea es ser protagonista". También, habló sobre su pasado por Huracán y su partida de Florentino Ameghino.
Mauro Villegas es sin dudas uno de los mejores delanteros que tendrá la Zona Sur del próximo Federal B. El jugador con pasado en Tigre y Chacarita decidió en los últimos días no seguir en Florentino Ameghino- equipo en el que jugó el Federal C pasado- ni volver a la Comisión de Actividades Infantiles, club en el que hizo historia anotando más de 100 goles. El delantero, esta vez, jugará con la camiseta azul y blanca. Será "aeronauta". Será parte del clásico rival de Huracán de Comodoro Rivadavia, equipo en el que fue parte durante el año 2015.
La realidad es que el último torneo de Jorge Newbery en el Federal C, las ambiciones y la popularidad del "Lobo" pudo más con él y lo sedujo hasta el punto de firmar y ser el nuevo delantero del equipo de Luis "Piti" Murúa. Mauro integrará un plantel que promete y que sueña con hacer historia una vez más, tal como lo dijo su entrenador: "me quedo para pelear el torneo".
Hoy, con cuatro entrenamientos en el "lomo" en el club del barrio 9 de julio, el "Mono" decidió hablar con El Patagónico y contó sus sensaciones y el por qué decidió ser parte de Newbery para este torneo Federal B. Villegas tiene en claro su pasado por Huracán, pero promete ganarse a los hinchas del "lobo" dentro de la cancha.
"Los compañeros me recibieron de la mejor manera apenas llegué al club, siempre llego como uno más a todos los equipos y me trataron muy bien", comenzó contando ex jugador de Tigre.
"Siempre es lindo participar en el Federal B y Newbery está armando un lindo equipo. Sabía que todos los jugadores que tiene Murúa en el plantel son muy buenos. Por eso me junté con Luis y tenemos en claro que la idea es ser protagonista", afirmó
Por otro lado, el delantero habló sobre su pasado por el "Globo" y comentó que llega para "sumar y tratar de ganar": "las ambiciones personales uno se las guarda para tratar de rendir más tranquilo, pero quiero hacer varios goles y pelear el torneo".
El rosarino vistió la camiseta del clásico y eterno rival de Jorge Newbery. Villegas fue parte de Huracán en el Federal B que se disputó el año pasado, pero tiene en claro que el fútbol para él es su fuente de trabajo. Ahora, entrena en el barrio 9 de julio en uno de los clubes más populares de la Patagonia: "la verdad es que siempre fui una persona respetuosa. Nunca salí a hablar mal de nadie y menos de hinchadas. Estoy tranquilo. Este es mi trabajo y las personas que me conocen un poco saben cómo soy".
"Si hay alguno que no lo puede entender lo comprendo. Yo dejo todo cuando me pongo una camiseta porque siento que me comprometo con mis compañeros y mis objetivos. Me rompo todos los días para poder jugar y que nos vaya bien. Si alguien lo entiende de otra forma, lo voy a entender", comentó Mauro.
Por otro lado, explicó que Newbery se está "organizando y armando muy bien" y que eso motiva sus ganas de ser protagonista: "mis deseos son los mejores. Tratar de pelear el torneo, clasificar y buscar los cruces. Siempre jugar por algo es lo más lindo. Sueño con jugar por cosas importantes que es lo que me motiva".
El Patagónico le consultó por su ida de Florentino Ameghino. Villegas tomó su partida con mucho respeto, y nunca quiso hablar de otro equipo mientras vestía la camiseta del "tricolor". "Me comuniqué con ´Pocho´ Portalau y le di las gracias por todo. Me trataron espectacular y eso lo agradezco mucho. Me llevo el mejor recuerdo de todos y siempre mantengo contacto con los jugadores de todos los equipos, eso es lo más lindo que te deja el fútbol"
El último rumor que circuló sobre el ex CAI, era que "Tito" Rebotaro había consultado por él y lo quería para ser parte de Deportivo Madryn, quien jugará el próximo Federal A. "No hay nada de verdad. Simplemente fueron rumores. El es un excelente técnico y maneja muy bien los vestuarios. Yo tengo mi palabra en Newbery y aunque me llamen no me pienso ir", finalizó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico