Maximiliano Aguinaga se quedó con la Copa "Emilio De Kirchmayr"

El ganador finalizó invicto con 6 puntos de 7 posibles, en segundo lugar se ubicó el veterano y fuerte jugador Emilo Alam con 5 unidades, y en la tercera ubicación, la sorpresa la dio Gustavo Mansilla, la nueva incorporación, que por cierto logró entrar al ELO.

Maximiliano Aguinaga se consagró el último fin de semana campeón de la 1ª edición de la Copa "Emilio De Kirchmayr" 2015 de "El Mundo del Ajedrez". El ganador finalizó invicto con 6 puntos de 7 posibles; en segundo lugar se ubicó el veterano y fuerte jugador Emilo Alam con 5 pts; y en la tercera ubicación, la sorpresa la dio Gustavo Mansilla, la nueva incorporación, que por cierto logró entrar al ELO.
Y la revelación del torneo fue Facundo Aguilar, que también entró al ELO y tuvo unos resultados sorprendentes, como por ejemplo haber empatado con el campeón, Rodrigo Vega, que comenzó con un excelente torneo. También logró entrar al ELO, al igual que Marcos Binckoski.
Y cabe destacar que los más chicos también tuvieron una buena participación para entrar al ELO, como por ejemplo Juan Ulloa y Jorgelina Musiquel.
El club agradece la colaboración del concejal Pablo Martínez, del bloque de la UCR, a Walter Jaramillo, quien vino desde Trelew a participar de este torneo, y a los padres de los chicos del club, quienes brindan todo su apoyo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico