Maximiliano Valencia se volvió a Comodoro con un primer puesto

El ciclista comodorense obtuvo el primer puesto en el Gran Premio Aniversario de la Asociación de Ciclismo de Zárate.

En instalaciones del velódromo municipal de Zárate se llevó a cabo el Gran Premio "Aniversario de la Asociación de Ciclismo de Zárate" y donde el ciclista comodorense Maximiliano Valencia tuvo una destacada actuación al colgarse la medalla de oro en la categoría Elite y Sub-23.
El ciclista del equipo Imperial Cord, quién cruzó la línea de llegada en primer lugar tras los 100 minutos que duró la competencia, estuvo acompañado en el podio por Federico Ojeda y Gabriel Britos.
De esta manera, Valencia continúa en los primeros planos a nivel nacional. En 2015 tuvo un resonante triunfo en la Vuelta de Lomas de Zamora y una destacada actuación en el Campeonato Nacional. En el primer semestre compitió representando al Centro de Empleados de Comercio de Mendoza en dos de los eventos cuyanos de mayor jerarquía: la Vuelta al Este y la Vuelta a Mendoza, donde logró buenos resultados.
Con este triunfo, Valencia sumó 500 puntos para el ránking 2016-2017 de ciclismo XXI, que lo hicieron ascender hasta el puesto 37º de entre 1325 ciclistas.

SAN JUAN RECIBE AL CAMPEONATO ARGENTINIO
Entre los días 27 y 30 de octubre, se disputará en el Velódromo de la localidad de Rawson, provincia de San Juan, una nueva edición del Campeonato Argentino de Pista Categoría Elite, Damas y Varones y Sub 23. La Federación Ciclista Sanjuanina, tendrá a cargo la organización del evento y la Federación Argentina de Ciclismo de Pista y Ruta será el ente fiscalizador.

>TOP 5 Elite
1° Maxi Valencia
2° Federico Ojeda
3° Gabriel Britos
4° Leonardo López
5° Hugo Velázquez
6° Martín Flores.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico