Máximo Kirchner dice que Macri necesita a Massa como "cómplice"

El diputado santacruceño también cuestionó que "se le hayan otorgado 20 mil millones de pesos a la ciudad de Buenos Aires en detrimento del resto de las provincias, con lo cual queda claro que éste es un gobierno centralista".

El diputado nacional Máximo Kirchner aseguró que el presidente Mauricio Macri apuesta a que Sergio Massa conduzca el peronismo porque "necesita cómplices para aplicar este plan económico" que propone "ajuste y nuevamente endeudamiento, siguiendo las recetas del FMI".
En declaraciones a Radio del Plata, Máximo Kirchner se refirió a las declaraciones de Macri, quien presentó a Sergio Massa en Davos como el futuro líder del peronismo y en ese sentido dijo: "es una expresión de deseos que conduzca el PJ, porque necesita cómplices para aplicar un modelo económico como está aplicando".
El diputado reclamó al Presidente que "no ceda a las presiones y recetas de ajuste del FMI y a los fondos buitres" y expresó sus "deseos de que el Congreso analice cualquier decisión de endeudar a la Argentina" y "más después del esfuerzo de todo el pueblo argentino de lograr como hicimos nosotros un desendeudamiento".
Máximo Kirchner cuestionó además que "se le hayan otorgado 20 mil millones de pesos a la ciudad de Buenos Aires en detrimento del resto de las provincias, con lo cual queda claro que éste en un gobierno centralista".
"A mi desvela que le mandan 20 mil millones a la Ciudad, y al mismo tiempo hagan endeudar a la provincia de Buenos Aires, y le saquen fondos coparticipables a otras provincias", agregó, y anticipó que los "gobernadores van a defender ferreamente los intereses de la provincia".
Además, cuestionó que "se ha encarcelado a Milagro Sala por su protesta contra el gobierno de Gerardo Morales y eso no tiene ningún sentido cuando nosotros tuvimos cien días las rutas cortadas y no recurrimos a este método", en alusión al conflicto con el campo.
Agregó que "este gobierno tiene presa a Milagro Sala pero tiene distinta suerte que otros banqueros a los que se los premia con el manejo del Banco Central, como en el caso de un dirigente que está procesado".
Máximo Kirchner agregó que "acá hay un gran apagón mediático cuando se está echando gente como sucedió en la Cámara de Diputados y más me llama la atención porque cuando fue la jura y se alabó a Julián Domínguez nadie habló de ñoquis".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico