Mayer y Delbonis avanzan en el Argentina Open

El correntino se impuso al portugués Elías por 4-6, 6-4 y 6-4, mientras que el de Azul derrotó al francés Robert por 6-3 y 6-1.

Finalmente, la lluvia dio un respiro, se terminó la clasificación y se puso en marcha el cuadro principal del Argentina Open, que se desarrolla las instalaciones del Buenos Aires Lawn Tennis.

El encargado de abrir el torneo de singles fue el correntino Leonardo Mayer, quien logró dar vuelta un partido complicado frente al portugués Gastao Elias y se impuso con parciales de 4-6, 6-4 y 6-4.

Mayer, quien necesitó dos horas y 13 minutos para avanzar a la segunda ronda, espera por el ganador del encuentro que protagonizarán Guido Pella y el español Albert Ramos, quien es el quinto preclasificado.

Luego llegó el turno de Federico Delbonis, quien se presentó en Buenos Aires después de ganar la Copa Davis en Croacia (no estuvo ante Italia) y debutó con un triunfo ante el francés Stephane Robert (FRA) por un claro 6-2 y 6-1, tras una hora y tres minutos. El de Azul se medirá con Horacio Zeballos o el portugués Joao Sousa.

Mientras tanto, en el Estadio 2 se disputaron dobles con protagonistas de nuestro país y en el primer duelo Facundo Bagnis y Guillermo Durán cayeron con el español Pablo Carreño Busta y el uruguayo Pablo Cuevas, segundos preclasificados, por 3-6, 7-6 (11) y 10-4. Luego, Renzo Olivo y Pella derrotaron a Andrés Molteni y Diego Schwartzman por 6-3 y 6-4.

Fuente: TyC Sports

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico