"Me alegra que Argentina haya perdido una nueva final"

Fernando Signorini, ex preparador físico de la Selección Argentina disparó con todo contra el seleccionado luego de la derrota en la final de la Copa América y repudió las críticas contra Lionel Messi.

Una de las voces que más fuerte retumbó fue la de Fernando Signorini, preparador físico personal de Maradona durante muchos años e integrante del cuerpo técnico de Diego en la Selección aseguró que "me alegra que Argentina haya perdido una nueva final, hay triunfos que atrasan más que muchas derrotas. Los argentinos, también, tenemos la selección que nos merecemos", disparó Signorini en diálogo con Radio del Plata.

"El miedo a perder, hizo que se haga poco por ganar. Si el equipo se arma para que se luzca Mascherano vamos a tener problemas. Los calendarios están recargados, los jugadores llegan exhaustos", argumentó.

Además, se refirió a la renuncia de Messi, algo que cree que debería haber sucedido antes para evitar las críticas. "Le echan la culpa de todo a Messi tendría que haber renunciado antes para evitar insultos. Que Messi tome la decisión que lo haga feliz", expresó. "Ahora los que más preocupados están son los sponsors", sentenció.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico