"Me casé con un boludo" llega al Español

La comedia cuenta la historia de Fabián Brando y Florencia Córmik, dos actores, él el más famoso del país y ella una completa desconocida, que se enamoran durante el rodaje de una película, iniciando un romance que termina en casamiento. Sin embargo, al volver de la luna de miel Florencia se dará cuenta que se enamoró del personaje de la ficción, y no de su egocéntrico, totalmente autorreferencial, arrogante y vanidoso marido que hará todo para reconquistarla.

Luego del éxito en que se convirtió la comedia romántica "Un novio para mi mujer", Adrián Suar y Valeria Bertuccelli vuelven juntos a la pantalla grande, otra vez para protagonizar un film de este género, dirigidos por Juan Taratuto y acompañados por Norman Briski (Groisman), Gerardo Romano (José Leika) y Marina Bellati (Cecilia).

"Me casé con un boludo" se estrenará hoy en el Cine Teatro Español, en simultáneo con las principales salas del país. En el film, Suar y Bertuccelli se meten en la piel de Fabián Brando, el actor más famoso del país, y Florencia Córmik, una completa desconocida, quienes comienzan a rodar una película por sugerencia del representante de Brando.

Así se pone al frente del rodaje, sin saber que rápidamente iniciarán un tórrido romance que terminará en casamiento. Todo será felicidad, pero solo hasta volver de la luna de miel cuando Florencia se da cuenta de que se enamoró de un perfecto idiota, al que confundió con el personaje de la ficción.

ME CASÉ CON UN BOLUDO - TRAILER OFICIAL


Es que Fabián es egocéntrico, totalmente autorreferencial, arrogante y vanidoso, a pesar de lo cual ideará un plan para recuperar a esa mujer. Para eso el guionista de la película será su gran aliado: el hombre en cuestión escribirá una seguidilla de escenas para que Fabián interprete en la vida real, tomando a aquel personaje que supo cautivar a Florencia. Así, listo para su mejor papel, Fabián saldrá a reconquistar al gran amor de su vida. Pero ¿lo conseguirá?

JUGAR CON LA EXPERIENCIA

Según explicó Taratuto, la primera media hora de la película transcurre en un set de filmación con un maltrato constante por parte del director para con Florencia, sumado a las intervenciones de Brando, no sólo para defender a su colega, sino además para marcarle el terreno al realizador.

Esto es algo que suele pasar dentro de los mismos set de filmación, comentó el director, quien decidió que en el filme haya un encuentro amoroso entre los actores dentro del motorhome del protagonista y en medio del rodaje, un episodio que recuerda el affaire del año pasado entre Benjamín Vicuña y María Eugenia "la China" Suárez.

Con chistes de por medio Suar, por su parte, aseguró que los argentinos tienen "muchos perfiles de boludo", por lo que el personaje de Brando no llega a ser un estereotipo. Consultado por su experiencia personal como actor y productor, el también gerente de programación de El Trece sostuvo que estar de los dos lados del mostrador le sirvió para "entender" tanto a la parte actoral como a la de la producción.

Esa cuestión queda reflejada en la cinta, con algunas referencias a las negociaciones que existen en cuanto a la gráfica de las películas y a las egocéntricas condiciones que tanto actores como directores ponen al momento de iniciar un trabajo. De este modo, con un trabajo de cámara moderno y nítidos colores, el ojo de Taratuto captó la esencia de una idea que nació en la cabeza de Bertuccelli y que luego se la acercó a Suar.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico