"Me gustaría jugar en Newell's", confesó el crack Lionel Messi

"No sé cuándo será, ni si se hará. Pienso en el día a día, si se da, será de acá a varios años", dejó en claro el capitán de la selección argentina.

El astro argentino Lionel Messi reveló ayer que en caso de volver a jugar a la Argentina sería en Newell's Old Boys de Rosario, donde actuó en las divisiones infantiles, aunque dudó sobre si esa posibilidad podrá concretarse.
"Me gustaría jugar en Newell's, pero de ahí a que se dé depende de muchas cosas. No sé cuándo será, ni si se hará. Pienso en el día a día, si se da, será de acá a varios años, aunque no sé qué va a ser de acá a mañana", sostuvo Messi en una conferencia de prensa que brindó en Barcelona en el marco de un acto de una empresa de telefonía china en expansión en Europa y Latinoamérica, con la que estableció una alianza comercial.
Y la mega estrella de Barcelona de España se refirió a este tema luego de las declaraciones de su compatriota Sergio Agüero, hombre de Manchester City de Inglaterra, quien anunció días atrás que tras el Mundial de Rusia 2018 volverá a jugar en Independiente.
Messi, además, habló respecto del partido del 24 de marzo en Santiago ante Chile, rival que venció a Argentina en la final de la Copa América 2015, por la quinta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.
"Revancha no, pero esperamos un partido duro, como es siempre jugar con la selección de Chile, por lo que es y los jugadores que tiene. Y es un partido importante para la eliminatoria. Poder conseguir tres puntos ahí, sería muy positivo", apuntó.
"Todavía duele haber perdido las finales del Mundial de Brasil 2014 y de la Copa América, por cómo se perdió, por estar tan cerca de ser el campeón del mundo, campeón del continente, y que no se nos haya dado la verdad es que fue doloroso", reiteró.
Messi, de cara a la Copa América de Estados Unidos 2016, señaló: "es una nueva oportunidad, después de haber estado tan cerca. Intentaremos aprovecharla y dar lo mejor. Es el sueño de todo el grupo que viene luchando desde antes del Mundial".
El jugador rosarino de 28 años se refirió al presente futbolístico de Barcelona, líder de la Liga de España y uno de los ocho clasificados para jugar los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa, y sobre el tridente ofensivo que conforma junto al brasileño Neymar y al uruguayo Luis Suárez.
"En la liga no descartamos a nadie, siempre pensamos en nosotros y en que quedan cada vez menos partidos, estamos muy cerquita pero no conseguimos nada. Vamos partido tras partido, sacando resultados, ganando. Queremos lograr todo como cada año. Los objetivos son esos, pelear por todo y lo estamos haciendo", puntualizó.
"Venga el equipo que venga en la Champions lo vamos a aceptar. A esta altura no se puede elegir. Todo rival será complicadísimo", consideró.
Y siguió: "no creo que Barcelona dependa de los tres de arriba, somos un plantel muy amplio. Cada uno intenta aportar lo mejor al equipo. No creo que el equipo dependa de nosotros tres. Y sinceramente ni pensamos, ni hablamos ni nos importa batir récords. Lo que importa es conseguir los títulos. De nada sirve pasar ese record si no conseguís nada", enfatizó en relación de repetir el "triplete": Liga, Champions y Copa del Rey, tal como sucedió en la temporada pasada.
"Creo que la buena relación que hay no solo de nosotros tres que somos amigos, sino del vestuario en general, y la humildad nos permite cosechar buenos resultados. La mentalidad de querer superarse y seguir consiguiendo cosas. Hay gente que ganó todo y sigue como si no hubiese ganado nunca nada. Eso refuerza el grupo. Eso es lo más positivo, lo que más rescato", finalizó Messi.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico