"Me hice la muerta durante más de una hora"

La increíble historia de una joven que presenció el recital en el teatro Bataclan, donde murieron 82 personas. "Fui increíblemente afortunada de sobrevivir, pero muchos no tuvieron tanta suerte", indicó.

A través de su cuenta de Facebook, Isobel Bowdery, una de los asistentes al concierto de Eagles of Death Metal en el Bataclan, contó sus lamentables vivencias en medio del dolor y el medio durante el ataque terrorista.

La estudiante sudafricana de 22 años, admitió el inesperado e inimaginable horror que vivió durante el ataque en la sala de conciertos Bataclan.

"Cuando los hombres entraron por la entrada principal y comenzaron a dispar, creímos ingenuamente que era parte del espectáculo", escribió en su página en Facebook, tal publica RT.

"No fue solo un ataque terrorista, fue una masacre. Decenas de personas fueron asesinadas justo delante de mí. El suelo se llenó de charcos de sangre. En la sala se oían los gritos de hombres adultos que tenían los cadáveres de sus novias en las manos", detalló la mujer.

"Yo estaba conmocionada y sola, me hice la muerta durante más de una hora, tendida entre las personas que veían a sus seres queridos inmóviles. Contuve la respiración, traté de no moverme, de no llorar, de no mostrar a aquellos hombres el miedo que deseaban ver. Fui increíblemente afortunada de sobrevivir. Pero muchos no tuvieron tanta suerte", reconoció.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico