"Me siento muy acompañado en esta pelea"

En el busto de Pietrobelli se llevó adelante este mediodía el acto central por el Aniversario 115 de la ciudad, con la visita del gobernador Mario Das Neves. "Me siento muy acompañado en esta pelea" sostuvo el mandatario en su discurso.

En esta oportunidad el gobernador Mario Das Neves rememoró la figura de Francisco Pietrobelli y los pioneros de la ciudad, "o de nuestros padres" - dijo – "que nos enseñaban el valor de la palabra, que era lo más importante, un contrato que había que cumplir".


Discurso de Das Neves
Discurso de Das Neves. Canal 9


Y comparó: "hoy a veces se firma un contrato y no se cumple o se empeña la palabra y no se cumple", reflexionó el mandatario en su discurso, en referencia a la realidad que afronta hoy la industria petrolera en la zona.

El gobernador remarcó las negociaciones que se vienen desarrollando con operadoras y autoridades nacionales en el marco de la crisis, en las que se logró expresar "qué siente y qué vive está comunidad", dijo.

"Me siento muy acompañado en esta pelea", sostuvo el gobernador y advirtió que el 3 de marzo, en la apertura de sesiones de la Legislatura, en donde se prevé la presencia del Presidente de la Nación, Mauricio Macri, "si las operadoras no cumplieron con su palabra, sentirán el peso de la Constitución, de la Ley y de los chubutenses".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico