“Me volví a Comodoro muy conforme por lo hecho”, admitió Marcelo Agrelo

En una final accidentada, el ex campeón de kárting reconoce el valor que tiene haber sumado puntos importantes que lo mantienen sexto en la lucha por el campeonato. La cuarta presentación será el 17 de abril en Concordia, Entre Ríos.

Partiendo desde el fondo de la grilla, Marcelo Agrelo redondeó una excelente final en lo que fue la 3ra fecha del año del TC Pista, disputada el último domingo en el autódromo de la ciudad de Toay, en La Pampa.
El comodorense avanzó 20 puestos para arribar en un meritorio 7mo puesto a la bandera cuadriculada, lo que le permite sumar buenos puntos para mantenerse entre los de adelante en el campeonato.
A bordo del Ford preparado por el equipo JPG Racing, el ex campeón de karting partió la competencia final desde el 26to puesto y rápidamente logró avanzar algunos puestos para meterse entre los quince mejores. Inclusive, pudo luego sortear distintas alternativas con varios golpes que se dieron en la carrera, para meterse en el pelotón de los doce mejores. Aprovechando el ritmo de la unidad en la parte final, pudo superar a Emmanuel Alifraco, Julián Santero y Brian Atkinson para terminar la carrera en una buena 7ma posición final. La prueba fue ganada por Pablo Costanzo (Chevrolet).
“Nos volvemos a Comodoro muy conformes con lo hecho hoy, ya que pudimos aprovechar bien el buen ritmo que siempre tuvo el auto, y que nos permitió en las últimas vueltas aprovecharlo bien”, analizó Agrelo.
El ingreso del Pace Car en dos oportunidades lo mantuvo al comodorense alejado de todo, y con todos los sentidos encendidos para no quedar involucrado. "Avanzamos al inicio de la carrera porque se dieron muchas alternativas peligrosas que pudimos sortear bien, y luego en el vuelta a vuelta nos mantuvimos muy firmes, y eso nos permitió superar al final a algunos rivales para terminar casi superando veinte autos, y lograr un buen séptimo puesto que nos permite sumar bien para mantenernos entre los protagonistas en el campeonato", sostuvo Agrelo.
Con 3 fechas del campeonato de TC Pista disputadas, Agrelo se ubica en el mismo en la 6ta posición, sumando un total de 93 puntos. La próxima fecha de la categoría será el 17 de abril en el autódromo de la ciudad de Concordia, en Entre Ríos. "Trabajaremos ahora para tratar de lograr un auto más rápido en clasificación y ser protagonistas desde el inicio en las carreras que se vienen”, concluyó el comodorense.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico