"Me voy a poder comprar un buen juego de herramientas", dijo el ganador del Loto

Una familia de Esquel se ganó 32 millones de pesos en el Loto. El hombre es albañil y quiere utilizar el premio para progresar en su oficio.

Una familia trabajadora de Esquel en horas de la tarde este jueves se cruzó a la agencia 7.003 luego de hacer las compras en el supermercado y esta decisión los hizo ser acreedores de un premio de 32 millones de pesos.

El delegado zonal de lotería del Chubut Luis María Aguirre afirmó a radio Cadena 3 sin dar nombres que "el premio cayó realmente muy bien, las primeras palabras del ganador ayer fueron ´bueno ahora me voy a poder comprar un buen juego de herramientas´, siempre pensando en seguir trabajando y eso es lo bueno y anecdótico de haber entregado estos premios que en un lapso de cinco meses pudimos volver a vender en la ciudad de Esquel".

Respecto al perfil de ganador, manifestó Aguirre que se trata de una familia trabajadora, un matrimonio de una edad promedio 45-55 años con hijos adolescentes y mayores.

Con los descuentos impositivos, el premio concreto será de 22 millones de pesos: "que cae en esta familia trabajadora de gente de manos laburantes, donde también los hijos acompañan en el emprendimiento laboral familiar".

Aguirre además contó la anécdota de los primeros pasos de rigor para iniciar los trámites de cobranza "es complejo ir con el escribano y las personas a hacer la fotocopia de un papelito que vale 32 millones de pesos, asique la verdad a pesar de todo fue grato ver que cayó bien".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico