Medel podría sufrir un castigo de dos partidos

El defensor chileno Gary Medel aguarda una suspensión de dos partidos a raíz de la expulsión que sufrió en la caída ante Paraguay por 2-1, por la séptima fecha de Eliminatorias Sudamericanas, que lo dejaría al margen de los compromisos ante Bolivia y Ecuador.
Medel fue titular en la derrota del bicampeón de la Copa América en Asunción y si bien recibió una tarjeta amarilla, que con lo dejaba afuera del partido ante Bolivia por acumulación, fue expulsado con roja directa por los insultos que le propinó al árbitro argentino Néstor Pitana.
El defensor del club Inter, de Italia, fue licenciado del seleccionado chileno y aguardará por el informe oficial de Pitana que confirmará dos partidos de suspensión. El primero ante Bolivia, del martes en Santiago, y el segundo frente a Ecuador, en el mes de octubre.
El plantel se entrenó en el predio de Pinto Durán, en Santiago, bajo las órdenes del entrenador Juan Antonio Pizzi, quien no contará ante Bolivia con el arquero Claudio Bravo (ausente por problemas familiares), los defensores Medel y Gonzalo Jara, y los volantes Marcelo Díaz y Jean Beasejour. Los últimos tres por lesión.
El seleccionado chileno de fútbol está séptimo en las Eliminatorias Sudamericanas con diez puntos, a dos de Brasil (12) que está en zona de repechaje, y a cuatro del líder Argentina (14).

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico