Médicos y pacientes a favor del aceite de cannabis se darán cita en Comodoro

Carola Pedraza, continúa su lucha por mejorar la calidad de su hija Micaela y de todas las personas que encuentran alivio a espasmos y ataques a través del aceite de cannabis. Para conocer más sobre el empleo medicinal de la planta se organiza un seminario gratuito el próximo 1 de octubre.

En la jornada de hoy Carola Pedraza y su pequeña hija Micaela volvieron al Concejo Deliberante a pedir el apoyo de ediles en un gran seminario sobre el uso medicinal de cannabis que tendrá lugar el próximo 1 de octubre.

"La idea es que haya un lugar donde profesionales en medicina, pacientes y familiares puedan interiorizarse sobre los beneficios que trae aparejado el tratamiento con aceite Charlotte", explicó Carola. El evento, podría ser declarado de interés por el propio Senado de la Nación por iniciativa del senador Alfredo Luenzo.

Se estima que el evento, que tendrá lugar el 1 de octubre en el Cine Teatro Español tenga un carácter masivo para difundir el tema que genera tantas dudas como críticas. "Habrá expositores que son profesionales de CAMEDA una red internacional que lucha por la defensa de este tipo de tratamientos", detalló la madre y organizadora del evento en diálogo con Adolfo Morales.

Mientras en el ámbito provincial, Carola espera que no se dé un paso atrás en lo que decidió la Legislatura "que no haya veto y si es posible que en esta semana nos atienda el Gobernador Mario Das Neves", dijo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico