Medio mes sin saber nada de Soledad

Soledad Carter, tiene 26 años y posee un retraso cognitivo, hace 15 días se fue de su casa y la última comunicación mantenida con sus familiares fue donde les dijo que estaba trabajando cama adentro en un domicilio de Kilómetro 8.

Renata Carter denunció ante este diario la desaparición de su hermana Soledad, quien tiene 26 años y padece un retraso madurativo. El 13 de julio se ausentó de su vivienda y estaría acompañada de un hombre. La preocupación crece debido a que no contesta el teléfono celular y los familiares temen que esté bajo amenaza.

Soledad Beatriz Carter se ausentó de su casa ubicada sobre la calle Saturnino López 2353 del barrio Stella Maris durante la jornada del miércoles 13 de julio. Según su hermana, la joven aparenta tener 15 años por su retraso madurativo y habría sido manipulada por un hombre que alquilaba un departamento en el inmueble familiar.

Este tenía un acercamiento a Soledad y la habría convencido para abandonar la casa de su padre. Durante los primeros días, Soledad se comunicó con su hermana Renata y le contó que trabajaba como empleada cama adentro en un domicilio de Kilómetro 8.

Esa situación no fue muy creíble para su familiar, quien volvió a llamarla a su teléfono celular, pero Soledad no atiende o el aparato indica estar apagado. Por esa razón, Renata realizó la denuncia por averiguación de paradero ante la Seccional Tercera de policía y estos dieron intervención a la Brigada de Búsqueda de Personas.

La preocupada familiar cree que su hermana está bajo amenazas o está siendo manipulada por una persona. La desesperación crece al no saber nada de Soledad, quien se fue con lo puesto y sin su documento de identidad.

Desde el primer momento que se ausentó su hermana, la denunciante inició la búsqueda mediante la red social Facebook. Renata describió ante este diario que Soledad, el día que abandonó la vivienda familiar, vestía pantalón de jean gris, campera azul con mangas de polar, pullover azul y zapatillas rosadas.

Las personas que puedan aportar datos o información sobre el paradero de Soledad pueden comunicarse a la comisaría más cercana o al teléfono celular 154312094.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico