"Medio Negro" se llevó el premio a Mejor Programa de Entretenimiento en radio

Anoche se llevó a cabo la fiesta donde se reconoció el trabajo en radio en Comodoro Rivadavia. El programa de Patagonia Pop 90. 3 se llevó su estatuilla como "Mejor Programa de Entretenimiento".

Los premios "Voz del Golfo" comenzaron a entregarse hace tres años como una excusa para que los locutores locales se reunieran a celebrar el Día del Locutor, que se conmemora cada 3 de julio. Aquella oportunidad significó un encuentro informal donde las distinciones fueron impulsadas por los presentes generando un clima de festividad.

Anoche, pasadas las 22 horas se dio inicio a la gala donde se premió a los mejores exponentes de la radio local. Uno de los premiados, fue el programa de Patagonia POP 90.3 "Medio Negro", que fue elegido como mejor programa de entretenimiento.

Martín Colivoro, uno de los conductores , manifestó su alegría por el reconocimiento ya demás aseguró estar sorprendido por el premio al indicar que el programa está al aire solo hace poco más de un año."Estábamos nominados con otro programa de la Pop, Noche de Japón. Para nosotros es una sorpresa, no lo podíamos creer, el programa tiene un año y tres meses nada más", dijo a El Patagónico.

premios.jpg

Asimismo, el conductor de Medio Negro afirmó que el premio - una estatuilla con forma de micrófono- "se lo llevó el negro y yo me traje el sobre a casa".

Por su parte, Fabián Digorado agradeció a todo el equipo de "Medio Negro": "Estamos muy contentos de ganar como mejor programa de entretenimiento, junto a manos mágicas de (Claudio Rain- operador) y manos negras de (Ricardo Uviña - operador) y gracias a los oyentes, muchas gracias lo compartimos con todos", señaló.

nominacion medio negro.jpg
Diploma de nominación a los Premios Del Golfo
Diploma de nominación a los Premios Del Golfo


Además de "MedioNegro" y "La Noche de Japón", que fueron nominados a Mejor Programa de Entretenimiento, Soledad Chorny compitió por el premio Labor Femenina.

La gala contó con la participación de Raúl Parentella, más conocido como el "Maestruli" de Susana Giménez, que compuso la pieza musical de los premios y que pidió, como único requisito, estar presente en la celebración.

Luego de la proyección de vídeos, y reconocimientos en diferentes ternas, el premio "Voz del Golfo de Oro" se lo llevó "La Ciudad Perdida".


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico