Mega operativo con cinco allanamientos: secuestraron 3 LED y un arma

El operativo estuvo a cargo de la Brigada de Investigaciones, junto con varias dependencias policiales en el marco de la investigación por el robo de mercadería sustraída al local Diarco. La policía secuestró televisores y un arma de fuego que permiten continuar con la investigación. Hasta el momento no hay detenidos.

A solo una semana del asalto a la distribuidora Diarco, agentes de la policía de la Seccional Primera, Segunda y la Brigada de Investigaciones realizaron desde las 19 horas de ayer cinco allanamientos para dar con los elementos sustraídos, entre ellos 12 televisores LED. El robo es investigado por la juez penal Gladys Olavarría.

El subcomisario Jorge Vistoso de la Brigada de Investigaciones detalló a El Patagónico que tres allanamientos fueron en el barrio Stella Maris, en el sector conocido como "Madres Solteras". Mientras los dos restantes fueron en pleno centro de la ciudad.

"Uno de ellos dio positivo, recuperamos dos televisores en la casa número 4 de la familia Núñez y arma de fuego tipo ´pistolón´" y aclaró que si bien el arma "no tenía que ver con el robo es un arma clandestina, no se explica cómo llego ahí porque es un arma nueva y estamos chequeando y es posible que haya sido robada".

En el caso de los restantes operativos se llevaron adelante en el pasaje Chacabuco 1155 y Sarmiento al 1260. "En la casa de la familia Antillanca se secuestró un televisor Smart Tv Sony de 42', en estado nuevo, con el nylon y el control remoto".

Sobre el final explicó que en el caso de la familia Núñez, uno de sus integrantes cuenta con similares antecedentes por delitos contra la propiedad.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico